Ciudad de Copacabana, maravillosas vacaciones

Al sur de Rio de Janeiro, Brasil se encuentra la ciudad de Copacabana caracterizada por ser uno de los mejores lugares para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Es una ciudad playera famosa por su playa de 4km de largo en forma de media luna, una de las más grandes del mundo. La cual en temporada alta tiene la peculiaridad de llenarse completamente de turistas. Además, de su hermosa playa también puedes visitar sus restaurantes y maravillosos hoteles que prestan una atención increíble.

Principales lugares para vacacionar en Copacabana

La primera es la más importante avenida de la ciudad: La Avenida Atlántica. Está ubicada en todo el centro de la ciudad, es la arteria de la misma.  Con un diseño espectacular realizado con azulejos en forma de ola bastante característico de los portugueses y una ciclo vía en el medio de los dos canales para vehículos, esta avenida da con la playa de Copacabana. Es el mejor lugar para festejar, comer y pasar el rato conociendo de la cultura brasilera.

Los castillos de arena

Los Castillos de Arena que se encuentran en la Avenida Atlántica son el segundo elemento para vacacionar que ofrece Copacabana. Son realizados por artistas del lugar en la avenida y para ser fotografiados se debe pagar.

El Fuerte Duque de Caxias

turismo-rio-de-janeiro

El tercero es el Fuerte Duque de Caxias. El cual es conocido por ser un antiguo fuerte del año 1776. Para llegar a él se debe caminar unos 800Km y atravesar por un bello paisaje natural de la isla. Al llegar a arriba se podrá observar toda la ciudad desde su fuerte. El mismo esta situado al principio de la Avenida Atlántica.

El cuarto es la Casa de Villiot. Una perfecta casa diseñada hace 87 años por el arquitecto Víctor Villiot. Esta casa cuenta con una estructura interesante, la misma no tiene ventana. Fue diseñada con pequeños huecos en sus paredes para dar entrada de luz al lugar. Actualmente, se encuentra el Centro de Referencia de Música de Rio de Janeiro.

Sin duda alguna esta pequeña ciudad en el país brasilero es un gran lugar turístico visitado por muchos turistas por sus grandes obras y fascinaciones. Esta ciudad está diseñada para aquellas personas que amen la playa y un tiempo para tomar sol y divertirse, pues las fiestas en este lugar son una de las mejores. Vacacionar en Copacabana es una experiencia inolvidable.

 

 

 

Comenta esta nota!