El pueblo de Villa General Belgrano

Villa General Belgrano un lugar turístico en Buenos Aires, Argentina. Un lugar especial y súper dinámico por su gente que apuesto incluso por un clima distinto y especial al de todo el país argentino. Este pequeño pueblo tiene la característica de regalarles a sus pobladores todos los días del año un clima soleado.

belgrano2
Villa General Belgrano se encuentra entre los cordones de las Sierras Grandes al oeste, al este de las Sierras Chicas, al norte a los Embalses de Los Molinos y finalmente, al sur al Río Tercero. Rodeada de pura belleza y paisaje natural hace que sus atardeceres sean los más lindos de toda América.
Un pueblo formado por familias Alemanas en el año 1930. Los mismos llegaron al lugar para hacer vida junto con las personas que lo habitaban. Sus culturas se unieron y fueron formando todas las bellezas que en este espacio se encuentran. Anteriormente llamado Sauce y ahora Villa General Belgrano es uno de los lugares turísticos que expone Argentina para conocer su país.
Un pueblo que salió a la luz gracias a todos los beneficios que tuvo durante las guerras y conflictos mundiales. Por ejemplo las importaciones y exportaciones por medio del Río Tercero, la llegada de varios extranjeros que pusieron su mano para ayudar a construir el lugar. Sin duda alguna tuvo una ayuda divina que logró convertirse en la ciudad de ahora.
Lugares arquitectónicos del pueblo

belgrano
Con una arquitectura similar al centro de Europa. Sus calles están llenas de muchas flores, tejados clásicos de color terracota y mucha madera característica de cada una de las cosas. Sin duda alguna su arquitectura es clásica y europea te podrás sentir en una pequeña España, Alemania o Francia, pero desde Argentina.
Caracterizada por sus buenos hoteles para hospedarse, un gran servicio y respeto a los comensales, pues los centros turísticos están atendidos por sus propios dueños, la calles son tranquilas amplias y sencillas y están rodeadas de puros restaurantes y centro de diversión.
Mejores hoteles del pueblo
Te traemos una lista de hospedajes que podrás tener a la mano a la hora de visitar este querido pueblo. La primera el Posada del Sauce ganadora del primer premio Travellers Choice 2016, caracterizada por sus suite de lujos y servicios único. La segunda Ayres del Champaqui un lugar ideal para las familias que les guste los grandes jardines y los espacios limpios. Por último, Altos de Belgrano una casa atendida por sus dueños donde el calor de hogar te hará sentir en casa.

Comenta esta nota!