Rania Experience, la isla de Cristiano Ronaldo

Hay algunos que pueden permitirse el lujo de ciertos caprichitos. Más que un destino curioso, hoy nos trasladamos a uno de esos rincones exclusivos del planeta, precisamente a la isla privada en la que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pasó las vacaciones de Navidad con su novia.

Se trata de Maafushi, una idílica isla en el corazón de las Maldivas, y que forma parte de la Rania Experience. Se halla concretamente en el Atolón Faafu, y para llegar hay que hacerlo en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional Male. Más que un capricho, esto es un retiro solitario en la otra parte del mundo en toda regla.

La isla de Maafushi pertenece a un riquísimo jeque de Dubai, no podía ser de otra manera, claro, quien la reserva para personajes influyentes. Estas Navidades pasadas el turno le tocó a Cristiano Ronaldo.

La isla cuenta con tres habitaciones-suite y tres villas independientes. Pero, claro, aquí tú no tienes que hacer nada, simplemente poner los horarios para que te sirvan en bandejita todas las comodidades que quieras. Hay chefs, terapeutas, instructores de buceo, masajistas, yates y lanchas.

Cada una de estas habitaciones-suites están equipadas con un impresionante cuarto de baño, aire acondicionado, jacucci, bar, terraza con vistas a la piscina, y televisión de plasma para sintonizar todos los canales del mundo. ¿Aburrirse en una isla privada?. Aún quedan más cosas que contar…

Maafushi tiene capacidad para unas doce personas. Para moveros por la isla hay que ir en yate, qué incomodidad, ¿verdad?… Un yate, por otro lado, con camarotes de lujo, amplios cuartos de baño, televisión plasma por satélite, jacuccis… Vamos, que seguro que a nadie le apetece un paseo en yate por la isla…

Si después de todo esto, hay quien todavía no sabe dónde perder su tiempo libre, la isla cuenta con un área dedicada al ocio, en la que podemos encontrar ordenadores con conexión a internet, libros, revistas de todo el mundo, mesas de billar, Play-Station, películas, juegos de mesa y un spa con todas las comodidades para rematar la faena.

¿El precio?. Bah, es lo de menos, una ganga… Alquilar esta isla suele salir por unos 8.800 euros la noche. Contando con que la reserva mínima es de tres días y dos noches, ya podéis hacer cálculos de lo que os podría costar el caprichito. A Cristiano Ronaldo no creo que le haya supuesto gran cosa…

P.D: Ojo, acaba de salir una oferta de reserva de 53.000 euros la isla a la semana. ¿Nos lo pensamos?…

Foto Vía Kiwi Collection

Share this:

Me gusta:

Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post.